viernes, 21 de marzo de 2014

Minotauro de el Taller de Sir Skofis

Buenos pues ya hace tiempo que junto a mi amigo dani88 compramos un minotauro para cada uno de los que hace Sir Skofis en su taller (en verdad los pillo mi amigo yo soy mu perro)
Os recomiendo que entréis en su pagina, es muy buena y tiene una pequeña linea de miniaturas que hace el para Blood Boul.

Este es el minotauro que el hace, yo no he modificado nada, lo único es que lo he pintado y he montado la base para usarlo para Mordheym.

Mi amigo me recalco que fue muy serio (en el sentido bueno/profesional) para hacernos llegar las minis y que vinieron las dos muy bien; a mi, mi amigo me la dio dentro de una caja para auriculares de las que da la renfe....XD

Aquí os enseño el despiece de la mini tal cual me llego y montada con blue-tac








Destacar que la cadena del pecho debió de salir con alguna burbuja del molde y la envió bien arreglada con lo que se ve que revisa y cuida de lo que vende.

Fotos de la mini pintada:






Pues este es mi minotauro que usare para Mordheym con mi banda de hombresbestia.

Decir que os recomiendo 100% comprar miniaturas a Sir Skofis porque valen la pena; en verdad ya he comprado otra para participar en el concurso que ha montado para el aniversario del blog.

5 comentarios:

  1. Buena figura tio! ya sabes que aunque en el foro haya dado un poco por el culo con el comentario a mi me ha gustado! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Abreham, pero no se porque no me acaba de molar ese efecto que le dan a los cuernos los de GW y he cedidí dejarla así.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Menuda publicidad más bueno que me has hecho =P
    Me gusta como te ha quedado y la peana está muy chula.

    Lo de la cadena del pecho es un medio defecto del molde. Quedó en la zona de unión de las dos partes y el 90% de las cadenas las he tenido que reparar manualmente. tampoco se tarda mucho y sirve para adquirir pericia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo nada que no piense hombre; me alegro de que te guste como queda.
      Debes de estar cogiendo una practica de hacer cadenas... jejeje; ahora en serio ¿como las haces?

      Eliminar
    2. Pues para hacer las cadenas yo me fijé en este tutorial:
      http://www.steamforged.com/sculpting-101-chains-chainmail-and-belt-buckles/
      que está en inglés. Cada vez me salen mejor pero aún no me queda bastante para que salgan muy bien.

      Eliminar