martes, 20 de mayo de 2014

Armadura XV104 cataclismo montada WIP

Bueno pues ya he terminado de montar la Cataclismo, me ha costado lo mio ya que la compre a una tienda llamada YoyMart que es una pagina china.

Ya se que las copias chinas son de peor calidad tanto los materiales como los acabados pero por menos de la mitad del precio con los portes incluidos me podía arriesgar.
Las rebabas eran enormes y algunas juntas están bien separadas, algunas cosas están mal por fallos de molde y en algunos sitios el material era tan fino que era translucido, pero vuelvo a repetir que por el precio me ha compensado.

También quejarme de que ha tardado casi dos meses en llegar. En el pedido venian un capellan marine con armadura exterminador (me encanta esa mini) por menos de la mitad de su coste original con fallos en el pergamino que va entre las piernas y en la hombrera derecha; Vulkan He’stan, Padre Forjador de los Salamandras por la mitad de precio con algunas piezas dobladas (como con el finecast) y con problemas en el ornamento de la mochila; 4 héroes imperianos de fantasi bastante bien (claro como eran para otro) 2 venontropos y dos patrullas de 10 de Kriegs que no se como han venido porque tampoco son mios.

La armadura venia sin una matriz ni ninguna explicación de como se monta (ya que hacéis copias, copiad el manual que no os cuesta na)
Me he pasado mucho tiempo quitando rebabas, arreglando cosillas y averiguando donde va cada cosa.
Para mas inri me he dedicado a imantar todas las opciones de armamento y accesorios barios (con lo que me toco desmontar y remontar alguna parte por listo), la cintura no esta pegada para poderla transportar sin preocupaciones
Como transformación le he puesto por cabeza un drone con una de las posibles opciones de ojos ya que la original no me gustaba al ser muy pequeña, la verdad ya tengo una armadura con la cabeza de un drone y he decidido que modificare las otras para que tengan también estas cabezas que me molan mas y tienen una estética mas japonesa (puede que ponga banderines en las espaldas y el filoardiente lleve una catana)

Espero que os guste.













En estos momentos ya ha sido imprimada pero sigo dando vueltas a que ponerle en la peana.

4 comentarios:

  1. Estas pagando LA MITAD!! no hay queja que valga con ese precio. Yo pedí hace un tiempo unos Wracks y un Homúnculo al mismo sitio, pero por vivir en Argentina hace mas de 4 meses que esta trabado en aduana -_-. Si algún día llegan a mi casa espero que no tengan demasiados errores de casting.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Nicolás.
      Vaya putada te han hecho los de aduanas, intenta haciendo algun tipo de reclamación a ver si hay suerte y te los devuelven.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. lo de las revavas y errores es una putada, pero como has dicho, al precio compensa, y más cuando con un poco de maña lo arreglas y queda que ni se nota!
    Animo porque esta figura se merece mucho mimo! XD

    ResponderEliminar
  3. claro, por cuatro chavos es algo aceptable XD

    ResponderEliminar