lunes, 29 de diciembre de 2014

Nuevo proyecto; La Revolución Gretchin

Después de mirarme muchos ejércitos muy chulos de gente muy diversa me he decidido por crear mi propia revolución gretchin (que llevaba mucho tiempo deseando) usando como lista original la de la GI.

He comenzado con piezas sobrantes de mis goblins de fantasi y una caja de cadianos que me compre para hacer gue'vesas (ayudantes humanos tau) de los cuales con tres o cuatro ya me sobran.

Mayormente es torso y brazos de cadiano con cabeza y piernas de goblins. De momento tengo unos 15 o así  mas unos gretchins originales (tropas penales o de catachan) la idea es hacer un ejercito bastante mecanizado; con lo que en breves me tendré que poner con los tanques (de cartón)













6 comentarios:

  1. Quedan super curiosos, mucho ánimo con el proyecto que seguro que queda algo super original y divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime! Es el proyecto de este próximo año que como de costumbre siempre me abro alguno nuevo sin haber terminado ninguno de los anteriores XD

      Eliminar
  2. Viva el goblin rojo!
    Viva la revolución kanija!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... me recuerda tanto al pelotón de goblinz anarkiztaz que tengo por ahí en pendientes... Feliz año y felices gretchinz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y feliz año a ti también.
      Pues una de las ideas de pintura (y casi la única) es de rojo y negro rollo la FAI.

      Eliminar