martes, 3 de marzo de 2015

Chimera tuning de carton para la rebolución

Se que hace mucho que no publico y me sabe mal así que aprovecho para enseñaos el primero de los transportes para mi proyecto de la revolución gretchin.

Lo he construido a base de los planos del chimera pero le añadí cosas de mi propia cosecha como las ruedas que saque de un juguete de los chinos, el estilo del cañón que vislumbre mas fácil hacerlo con pajitas que con los planos al igual que los cierres del portón trasero y poca cosa mas.

Es posible que arregle alguna cosa mas antes de pintarlo, como por ejemplo hacer alguna otra torreta ya que para que se pudiera encajar use un sistema que también sirve para intercambiar la torre y de momento esta es la que pienso usar como cañón láser hasta que me compre los moldes de oyomaru o de instantmold y pueda reproducir algo que me mole mas como los seis rifles para los laterales y algo mas que voy pensando a medida que voy haciendo.


Para el cuerpo principal use cartón pluma para ganar en resistencia y así poder clavar las ruedas con palillos tranquilamente.
Aquí podéis ver uno de los pasos mas complicados que es la colocación del techo ya que cuesta un montón pegarlo bien y que no combe por ningún lado, es posible y muy probable que para el próximo que haga use otro trozo de cartón pluma al que le de forma con un cúter y a correr.


La torreta se aguanta con un simple trozo de palillo para las orejas, para marcar bien el centro recomiendo usar un compás para que quede bien centrado.



Estos pistones para la apertura de la puerta también están hechos con trozos de tubo para las orejas y pajitas, los espacios los rellene con masilla epoxi de los chinos.
La misma que use para todos los espacios mal pegados/cortados que dejé.   








8 comentarios:

  1. Kartón y unaz rudaz chungaz y demaziado grandez. ¿Ké puede zalir mal?

    Buena conversión. Deseando verla acabada.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy chulo,

    No se como haceis estas maravillas con papel, yo en cuanto me salgo de los modelos de papel puros y duros e intento utilizarlos para wh40k preparo auntenticos despropositos, a menos que me pase a otros materiales.

    Lo que si es buena idea es lo que planteas de hacer la parte de arriba de una sola pieza, cortando la forma y enmascarandolo con cinta de carrocero tal vez te salga una buena base para pegar los paneles del techo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es muy dificil, solo tienes que pegar el papel imprimido a una cartulina (o cartón pluma si haces el centro como yo) y ir pegando; lo mas complicado son las cosas redondas rollo tubos, cañones, etc que los hago o con pajitas o otros tubos.

      Eliminar
  3. Cómo mola!

    Animo y duro con ellos, pero recuerda que rojo korre máz! xD

    ResponderEliminar
  4. Super curioso lo de las ruedas te ha quedado muy bien y un detalle lo de que se pueda girar y cambiar la torreta

    ResponderEliminar