sábado, 18 de julio de 2015

Hellhound para la revolución gretchin

He creado este Hellhound desde cero para mis Gretchins revolucionarios.

La base son los planos de un chimera sacados de donde siepre.

Para las orugas use una base de palitos de polo para la "pared" y los mecanismos son a base de carretes para el hilo en una maquina de coser (a dos duros en el chino) también le puse trozos de varas de madera para ayudar a pegar las orugas y tuercas y arandelas para decorar.



Como se puede ver las orugas y las trampillas de acceso son clonadas, el arma secundaria es un lanzallamas de cadianos normal y corriente.



El bidón es de un rollo de papel, lo reforcé con tiras de cartulina fina, le añadí las estrellitas que hacen falta en todo vehículo revolucionario y con unas pajitas y una pieza de lego monte el sistema de bombeo.


Para la torreta me tuve que matar un poco; encontrar un tapón o tubo que cupiese en el espacio que tenia me costo un buen rato, al final es un trozo de tubo del papel film de cocina (el transparente)
El arma la empece con dos varas de madera que al unirse en la torreta la junta queda disimulada con cartulina; la bocacha también me costo, al final use goma de borrar a la que di forma con el cúter (y borrando un poco también XD ) luego la llene de agujeros le puse dos cables por debajo y dos trozos de alambre para el sistema de encendido.


8 comentarios:

  1. Muy chulo. Seguro que cuando esté imprimado queda aún mejor, al estar todo unificado en un sólo color.

    Opino, sin embargo, que esas orugas necesitan un poco más de blindaje. Si no, parece que a la mínima las ruedas se van a salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Las orugas ya me gustan con ese rollo inestable; queda mucho mas gretchin! XD

      Eliminar
  2. Buen trabajo, muy original y las ruedas con carretes super curradas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jaime, la idea de los carretes me la dio Domingez de pedazodechatarra

      Eliminar
  3. Llevaba varias semanas desconectado de tu blog y veo que has hecho muchos avances para esos gretchins!

    Lo cierto es que está todo genial xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Wolfen.
      Un día de estos que tenga tiempo y ganas subiré a las nuevas tropas! Y mirare de terminar el vendetta

      Eliminar
  4. Mola mucho!. Muy buen uso de los carretes de hilo; yo usé los mismos para las ruedas de unos carros orcos hace unos años :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias G-or-G! La idea de los carretes se la tome a Dominguez de Pedazo de chatarra.

    ResponderEliminar